Seguridad Vital: tú puedes evitarlo

Esta mañana en el programa Seguridad Vital de TVE uno de los protagonistas ha sido Álvaro Blanco, al que considero un hermano. Es el niño de mis ojos y la persona con la sonrisa más bonita del mundo. Además, también sale Mamen, mi psicóloga del centro y una clase de cómo volver a conducir después de sufrir una lesión medular.

A todos nos puede pasar, aunque pensemos que no.

Os quería dejar con el vídeo porque, aparte de que me toca la fibra sensible, me parece muy interesante y seguro que a vosotros también 😉

5 thoughts on “Seguridad Vital: tú puedes evitarlo

  1. Muchas gracias por compartir el programa. No traté con esa psicóloga pero si con la profesora para sacarme el carnet de conducir. El Fiat ese es incobustible!!!

  2. Lo primero felicitarte por esta web tan inspiradora. Sólo quería decirte que te admiro porque me pareces una persona fortísima, además de otras cualidades que deduzco de leerte. Yo tuve un accidente de coche bastante duro hace 10 años (tengo 25) y a pesar de que tuve muchísima suerte, tengo muchas cicatrices y lesiones, aunque afortunadamente puedo andar.
    Te mando el abrazo más caluroso!

Responder

