Nueva Cabecera

Desde hace cuatro meses estoy haciendo prácticas en una empresa de aplicaciones y juegos para móviles -que realmente no sé si lo he contado jeje-. Entre mis tareas está el modelado 3D y texturizado de estos modelos y, la verdad, es que esta última tarea me encanta. No he estudiado artes y lo más próximo a aprender a dibujar o ilustras fue hace alrededor de 11 años cuando estuve dando clases de pintura con un copista del Museo del Prado…pero era todo a carboncillo y aprender un poco a proporcionar bien los objetos y coger algo de percepción espacial. Creo que ésto me ha ayudado mucho en volver a meterme en algo como el 3D… Entonces, aunque dibujar siempre me ha gustado, realmente me he dedicado ni decantado a perfeccionar o estudiar la materia a fondo, pero en estos últimos meses al estar texturizando tantos, al final estoy volviendo a coger el gusanillo a la ilustración y hoy haciendo pruebas de color, al final he terminado haciendo ésta cabecera para el blog.

Estar en las nubes, en las musarañas o en Marte es muy típico…yo creo que, cuando me distraigo o pienso, me veo más por Saturno, intentando pasear por sus aros…pero la falta de gravedad del espacio, me tiene por ahí pululando y me cuesta volver a bajar a la realidad. ¡Y con la silla me cuesta aún más! que se me dispersa todo por el universo…
astronauta

logo

rueda

¡Saludos desde Saturno y feliz Jueves!

Anuncios

2 respuestas a “Nueva Cabecera

  1. En pensar e imaginar está gran parte de la diversión. No hay que dejar de pensar ni de imaginar. Una sonrisa pensada y realizada para vos DAMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s