2 years ago

Las fotos sirven para inmortalizar momentos claves de la vida y las fechas para recordar cuando sucedieron. Por eso hay fechas que, quieras o no, van a estar pululando en tu cabeza junto al recuerdo de lo bueno y lo amargo.

Hoy es un día de esos. Me he levantado otro 22 de enero, el segundo de mi vida con lesión medular.

IMG_20150122_114308

Hace dos años me levanté andando y me acostaron con la espalda rota y una muy mala noticia: no vas a volver a andar. Pero dos años son suficientes para contar algo así con entereza y buen humor. La herida nunca se cerrará, pero está muy sanada.  Y mola ver cómo no me pongo mal al contarlo, cómo la vida sigue y cómo he podido vivir otro 22.

Considero este día como mi segundo cumpleaños.

Un besito a todos y a sonreir.

Anuncios

11 respuestas a “2 years ago

  1. Buenas noches , Virginia, felicidades . Es un segundo año de algo que se tramo tiempo pasado, pero mirar el presente con fuerza , ganas y mucha ilusión. A seguir con esa fuerza y esas ganas . Una INMENSA SONRISA DE SONRIMAN:

  2. Consuela pensar que de no habernos pasado, no veríamos de esta nueva forma la vida, mucho más bonita, por lo menos así pienso yo, besos y felicidades 🙂

  3. Yo tambien celebro 2 cumpleaños. Uno el 22 de junio y otro el 27? de junio tambien. Es un gustazo estar aqui y vivir todo lo que nos rodea. Muchas felicidades por tu cumple y por vivir asi con lo tuyo. Un besazo.

  4. No eres la primera l.m.que celebra dos cumples, Virginia. Hace poco celebraba otro l.m. el primero. Ya decía Philippe Pozz (Intocable) que es un privilegio vivir dos vidas por el precio de una porque la vida tras la lesión, no solo merece la pena ser vivida sino que se vive con otro estilo, atentos a otros matices, se reviste de otros valores. ¡Enhorabuena una y mil veces por ese coraje que le echas a la vida y por tu buen afrontamiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s