¡¡¡A por el 2015!!!

Bueno, bueno…ya han terminado las navidades y estamos sumergidos en el inicio de un nuevo año. Parece que fue ayer cuando me comía las uvas en 2012 mientras pensaba “que 2013 no sea como éste, por favor…”…y parece que me debieron escuchar, aunque el “señor que concede los deseos de año nuevo” se lo tomó al revés, y me dio un año diferente…pero muy chungo jaja. Por eso, más que desear cosas para este año, prefiero hacer el balance positivo del anterior y seguir esforzándome para que siga consiguiendo pequeños logros que para mí son enormes.

Este 2014 ha estado repleto de ellos:

-Volver a incorporarme a las aulas y al mercado laboral. Reinventar mis propios conocimientos a un área (el 3D) que no tenía ni idea y descubrir que me encanta.

-Mi experiencia Batec y todo lo bueno que me ha traído: volver a rodar, conocer a un equipo magnífico, afianzar la amistad con Cris…y mucha ilusión.

-Pequeñas grandes mejoras dentro de lo que permite el alcance de mi lesión. Eso es impagable.

-Empezar a sentirme segura yendo sola por la calle y no cansarme de estar tantas horas en la silla.

-Seguir construyendo mi nuevo hogar junto a los míos.

Como veis, cosas que a lo mejor a priori no parecen demasiado, pero que para mí son un salto mortal. Me siento feliz, positiva y con muchas ganas de seguir trabajando duro por mis metas, aunque sea a paso de tortuga. Lo importante es llegar. La vida detrás de una lesión medular es una carrera de fondo y no una prueba de velocidad.

Por todo ello los Reyes Magos se han portado muy bien y me han traído una mini-yo!!! Se llama Emily y aún no controla muy bien su tronco, pero este 2015 vamos a trabajar juntas jiji.
DSC02557

DSC02558

DSC02560

DSC02561

DSC02562

Mil besitos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s