Fito y Fitipaldis en el Barclaycard Center de Madrid.

¡Menudo concierto el de anoche! Un sueño cumplido más 😀 y es que pude ver en directo a una de las bandas que más me gustan: Fito y Fitipaldis. Esa banda que durante años nos ha acompañado en el coche a mi padre y a mí (bueno, y a mi madre, que por mucho Alejandro Sanz o Pablo Alborán que quiera…en el coche mandamos nosotros…jijiji. Lo siento, mamá…) y que año tras año por lentos nos hemos quedado sin entradas para verlo. Pero anoche se obró el milagro. Y todo gracias a que mi amigo Manu compró dos nada más salir para la zona de movilidad reducida. No me lo creía…¡pero qué bonico mi pequeño! Y es que, poder disfrutar del concierto con él ha sido todo un lujo, porque es una persona maravillosa y que, al fin y al cabo nos atan muchas cosas y así se disfrutan mejor los momentos. El primero de muchos.

10405398_10153446548374972_1457900477152305819_n

Es mi primer concierto desde que estoy en silla, por lo que estaba un poco nerviosa…más que nada que yo he sido de las de estar en primeras fila, en pista y volverme loca…y hacer cola desde por la mañana. Y en el Palacio de los Deportes de Madrid (bueno, ahora Barclaycard Center) me he tragado mil conciertos…por lo que el nerviosismo aumentaba por momentos. ¿Cómo sería verlo desde la silla de ruedas y sin poder saltar y acabar con unas pintas como recién entrada al Proyecto Hombre? Confieso que eso de tenerlo que ver desde grada y desde lejos no me hacía gracia, pero mejor desde ahí que en ningún sitio. Pero…la verdad es que he quedado encantada con la experiencia. Por la atención de la organización, que más majos no han podido ser acompañándonos hasta la zona de movilidad reducida, la puerta del baño y todo lo que necesitáramos. Lo de no hacer una cola kilométrica y que habiliten una cola especial para movilidad reducida también ha sido un plus, la verdad, porque con el frío que hacía…se agradece. Y las vistas, aunque lejos, se sentía muy cercano todo. En el pequeño palco, con nuestras sillitas todos cantando…la verdad es que ha sido más mágico que viéndolo en pista. Me dio mucha ternura un hombre mayor que iba con su silla eléctrica, que se nota que ha sido un fan de Platero y Tú de toda la vida y ahora de Fito, cantando todas las canciones y dando palmas…¡cómo molaba!. Al igual que los chicos que teníamos a nuestro lado, que estaban a tope también. Pero no me extraña, porque menudo conciertazo…volvería ir hoy y mil día seguidos. Porque hubo de todo: momentos de éxtasis con los clásicos como Corazón Oxidado -para mí el MOMENTAZO de todo el concierto ^^…creo que nos quedamos sin garganta…y ¡sin aliento!-, momentos emocionantes como con Pájaros Disecados (ya os conté en otra entrada que ha entrado directa a la BSO de mi vida) o Soldadito Marinero, momentos de regalo con Alucinante de Platero y Tú y broche de oro con Acabo de Llegar.

Además, sorpresón con los teloneros: Los Zigarros. No los conocía y me encantaron ^^

Mi pobre corazón oxidado
Mi pobre corazón encogido
Mi pobre corazón todo el daño
Mi pobre corazón todo lo bueno vivido
Mi pobre corazón lo mas malo
Mi pobre corazón lo divino,
lo valiente, lo cobarde,
lo esperado, mi virtud y mi defecto,
mi barranco y mi camino
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño
Mi pobre corazón siempre te hecha de menos
Mi pobre corazón que no le caben ya las penas
Siempre que me duele me lo llevo de verbena
Mi pobre corazón que me mantiene con vida
Mi pobre corazón siempre la luz encendida
Mi pobre corazón que a veces quiere salir
Mi pobre corazón que está enganchado al speed
Mi pobre corazón en directo
Mi pobre corazón en domingo
Mi pobre corazón en pelotas
Mi pobre corazón en Fa sostenido
Y mi pobre corazón se me fue oxidando
Y mi pobre corazón no ves que siempre está llorando

Me despido con besazos a ritmo de boogie, boogie para todos 😉

Anuncios

One response to “Fito y Fitipaldis en el Barclaycard Center de Madrid.

  1. ¡¡¡¡¡¡Qué envidiaaaaaa!!!!!!!. Llevo años intentando sacar entradas para ese concierto, pero siempre llego tarde. La próxima vez será……. Y estás invitada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s