Viviendo Rodando en Orto Medical Care 2014 de la mano de Batec Mobility

Captura de pantalla 2014-11-06 a las 15.01.17¡Pero qué ganas tenía de escribir esta entrada! Y es que hace unos cuantos meses la empresa catalana Batec Mobility contactó conmigo para hacer una colaboración juntos para presentar en la feria Orto Medical Care de este año (que se celebra el 20 y 21 de este mes en el IFEMA de Madrid).

Han sido meses de mucho trabajo y por fin llega el momento de poder anunciar que el día 20 a las 17:30 estaré allí, junto a mi amiga, compañera y musa Cristina López presentando en el stand de Batec nuestro proyecto. De momento, os facilito la información por si alguien está interesado en asistir:

Recordad que para acceder a ORTO MEDICAL CARE necesitaréis invitación. Escribidnos a comunicacion02@batec-mobility.com si necesitáis una.

Un día en BATEC MOBILITY descubrimos el blog de Virginia – viviendo rodando – y nos encantó. Nos sentimos tan identificados que nos apeteció hacer algo juntos. Luego, Virginia invitó al proyecto a Cristina – tirando del carro -, que se volvió imagen y parte fundamental de esta pequeña aventura.

El jueves 20 de noviembre a las 17.30 de la tarde en el stand de BATEC MOBILITY en ORTO MEDICAL CARE (número 51) presentaremos el resultado de esta colaboración. Hablará Virginia, hablará Cristina y veremos el magnífico vídeo que han realizado para BATEC. Luego, todos los asistentes podrán disfrutar de un refrigerio y para los usuarios que vengan con su BATEC al evento tendremos un pequeño regalo.

¡Os esperamos a tod@s!

Captura de pantalla 2014-11-14 a las 09.55.19

Captura de pantalla 2014-11-14 a las 09.55.30

Y, antes de terminar, agradecer al equipo de Batec Mobility la confianza depositada en mí para hacer algo tan especial. Y, desde luego, a toda la gente que me ha ayudado a llevar ésto adelante. Pero ya os lo agradeceré mejor en otra entrada 😉

¡Nos vemos!

Anuncios

4 respuestas a “Viviendo Rodando en Orto Medical Care 2014 de la mano de Batec Mobility

  1. ¡Chulísimo! Seguro que es algo original como todo lo que haces. Intentaré darle difusión en mi blog el miércoles 19.

    La foto de las dos ¡fantástica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s