Lucha de Gigantes

Vacaciones y pleno agosto en Madrid.

Pero ni lo noto. Los días han pasado fugaces…de repente, miro el calendario y pienso: ¿cómo es posible que sea ya día 20? ¡si ayer parecía ser día 1!

Me empiezo a agobiar, se me acumula el trabajo y en 10 días comienzo la nueva aventura de modeladora. Pero luego pienso: ¿por qué agobiarse? vale, las cosas no te salen como antes. No puedes avanzar rápido porque ahora dependes de muchos factores personales y externos que entorpecen mis ansias de hacerlo todo YA. Hacerlo rápido, hacerlo de forma fácil…pero ya no. Días de bajón, días de rabia, días de que nada salga bien…días de asimilación, días de ver las cosas desde el otro lado del prisma y descubrir el arcoiris que ofrece cuando un rayo de luz lo atraviesa. Qué bonita la luz y poder seguir jugando con ella.  Qué bonito es poder seguir disfrutando de las cosas bonitas de la vida junto a la gente que quiero y he empezado a querer desde 2013.

Tengo que dejar de demostrarme a mí misma que puedo con 25 proyectos a la vez…porque el estrés, el agobio y la inmediatez son parte del pasado. Ahora toca la pausa, el mimo en las cosas y pedir ayuda, aunque me reviente, cuando lo necesite para que las cosas queden perfectas y no mediocres.

En una entrada rara: sí. Pero necesaria.

Nadie dijo que fuera fácil.  Ya advirtieron que era una lucha de gigantes.

A pesar de todo ello, creo que el estrés me está viniendo bien para poder darme cuenta de lo que cuento. Y, a la vez, para darme cuenta de que, en el fondo, sigo siendo como siempre: inquieta, perfeccionista, un poco histérica y sigo con mis crisis de que nada me sale bien. Pero, a pesar de ello, siempre me equivoco. Y las cosas acaban saliendo mejor de lo esperado.

10584596_274743446053526_2116075527_n

Lucha de Gigantes
Convierte el aire en gas natural
Un duelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
Siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla corriendo
Con una bestia detras
Dime que es mentira todo
Un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
Donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar. 
‘Monstruo de papel
No se contra quien voy
O es que acaso hay alguien más aquí

Creo en los fantasmas terribles
De algun extraño lugar
Y en mis tonterías para
Hacer tu risa estallar
En un mundo descomunal
Siento tu fragilidad.

Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
‘Monstruo de papel
No se contra quien voy
O es que acaso hay alguien más aquí

Deja que pasemos sin miedo

Anuncios

2 respuestas a “Lucha de Gigantes

  1. Al principio parece que sentimos la necesidad de demostrar que seguimos siendo las mismas, que seguimos pudiendo con todo. Luego es mejor relajarse y volver realmente a la normalidad…no tenemos nada que demostrar, necesitamos ayuda, si, pero toda persona la necesita, no tenemos por qué ser heroínas…mejor relajarnos, hacer las cosas como dices, con mimo y disfrutar de ellas. Cada palabra que escribes es como si la escribiera yo! un saludo guapa!

  2. Ánimo Virgina!! Si te sirve de consuelo en muchos de tus sentimientos nos vemos reflejadas muchas mujeres somos perfeccionistas por excelencia, queremos abarcarlo todo, exigentes con nosotras mismas y sin quererlo con la gente q tenemos alrededor, en fin, poco a poco te vas modelando y pausando porque descubres q todo lo q te prepones lo consigues igualmente calmada, consciente de lo que haces y disfrutando con el resultado. Sigue adelante, Virgina!!! Y a disfrutar de tu nueva etapa!! Espero poder ver pronto tus producciones y yo también disfrutar con ellas. Muac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s