Corre x Román

A veces me da miedo “lo pequeño que es el mundo”. Después de mi salida de Toledo, una amiga de mi amiga sufrió una caída escalando que la dejó parapléjica. Se llama Majo y, además de maja (jeje) me alegro que hablar un poco con ella le impulsara al principio a tomarse su estancia en Toledo un poquito “menos asustada”. Se te quiere, guapa!

Al poco tiempo, Román, compañero de trabajo del hermano de uno de mis mejores amigos, fue disparado mientras intentaba parar un robo en un supermercado. El resultado: una tetrapejia.

Mi entrada de hoy va dedicada a él, ya que sus amigos han organizado una carrera benéfica para recaudar fondos para poder financiar tantos y tantos gastos que supone la lesión medular.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=24zWU9LZHOms0QXT54D4Bg&url=http://www.carreraspopulares.com/logos_calendario/V1folleto_21635.pdf&cd=1&ved=0CB4QFjAA&usg=AFQjCNFZ-pV-7EqEZl0IUTndVc4Viz32Tw&sig2=l_GzT4etPICdUclXMOeRAQ

En el enlace de arriba podéis ver la información.

Como ellos son muchos. Somos muchos. Más de los que nunca me imaginé, más cercanos de los que te puedes esperar…y eso asusta. Y son tantos gastos…que me parece una iniciativa muy bonita por parte de sus compañeros.

Ánimo, Román!

Anuncios

One response to “Corre x Román

  1. Gracias Vir! Que la gente conozca mejor la lesión medular (ojalá fuera sólo no poder andar….), y los problemas económicos que conlleva en muchos casos. Ojalá iniciativas como ésta no fueran necesarias pero mientras eso llega….hay mucha gente que necesita ayuda!!! Corre x Román!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s