Poco a poco se llega muy lejos

El lema por excelencia cuando llegas a Toledo y que no pararás de oír nunca es: “POCO A POCO”.

Al principio quieres avanzar mucho, pero es frustrante ver que no llegas a la meta que en tu cabeza te habías propuesto. Y es que, en la lesión medular, no vale crearse metas. Porque cada lesión es diferente y no es algo que se pueda arreglar. Eso sí, lo que hay que hacer es trabajar mucho para obtener resultados.

Mirando en perspectiva, desde que salí hasta ahora, me doy cuenta de lo mucho que he avanzado a pesar de no mover las piernas. Pequeños GRANDÍSIMOS logros que hacen mi vida mucho mejor. Así que para dar mi particular bienvenida al verano he creado esta ilustración colorida en honor a nuestro particular lema: “poco a poco se convierte en mucho”.

littlebylittlecolor2

Besos 🙂

 

 

Anuncios

5 respuestas a “Poco a poco se llega muy lejos

  1. Hay un dicho de mi madre que se parece al que has escrito y es “poquito a poquito se hace muchito”, y eso siempre ha ido convirtiendose en realidad… La perseverancia tiene su recompensa, sé que lo conseguirás pequeña lemur silenciosa ;). Muchos besos!

  2. Hola Virginia. En la escuela cantamos a nuestros peques canciones como: ” pasito a pasito como un enanito. Pasazo a pasazo, como un gigantazo. Da igual como sean los pasos de enanitos o gigantes, lo importante en esta vida es seguir avanzando y sobretodo hacerlo con las ganas y positividad con las q tu lo haces. Ánimo en tu camino al final alcanzaras la meta. Muac. Yoli

  3. Es muy importante esa perseverancia, qué seríamos sin ella? no haríamos nada. Nos construiríamos un presente necesario que es el que da sentido a nuestra vida. Así que atope! y a por un nuevo día siempre 🙂

    MUAAAAAAAA

  4. Buenas tardes Virginia, Yo como tú he tenido la fortuna de pasar una dura, incomoda pero grata estancia en el centro de H.N.P..Pero hay que buscar el ,los grandes lados positivos que nos cruzan a diario y son muchas las veces que no los hacemos caso. Somos cabezotas y a base de esfuerzo, apoyo, empuje ,ganas…. se van logrando grandes cosas , que en un principio nos resultan imposibles. En tú caso has logrado , bastante y lo que te queda por lograr, sí se puede sonreír, hay que sonreír, es gratificante , pero sí eres sonreído,a, eso para mí es inmenso. Con permiso un beso y UNA INMENSA SONRISA. Manuel (Sonriman).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s