¡¡¡¡POSTALES!!!!

Me hace mucha ilusión la entrada de hoy. El otro día pregunté si a la gente le gustaría postales de fotografías de la web, y la acogida fue muy buena. ¡No podía estar más contenta! Así que indagué para encontrar una web donde calidad-precio no fuera desproporcionado. Y encontré una web de Reino Unido con una calidad excelente. No puedo estar más contenta con el resultado…ver el trabajo del año pasado impreso en un papel tan bonito me hizo sentir genial. Hice 100 postales en 10 diseños diferentes. Os las muestro a continuación:

 POSTALES SOBRE LA SUPERACIÓN.
 Escogí estas tres fotografías que para mí lo simbolizan.

POSTAL9

Para todos aquellos que consigue levantarse de la silla y andar. Nadie es mejor que nadie, todo depende de la lesión. Pero ver a un compañero empezar a mover y conseguir levantarse de la silla es una sensación maravillosa.

POSTAL4

 Para todos aquellos que han subido la rampa y se han sentido como Rocky Balboa.

POSTAL1

Para todos los que tenemos que ser fuertes. Una persona muy especial me regaló este colgante. Una hoja de Roble. Los robles son árboles de especial fortaleza, cómo lo tenemos que ser nosotros, tanto física como mentalmente.

POSTALES SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL

Tomadas en aquel rincón donde las terapeutas del HNP trabajan cada día para enseñarnos de nuevo a hacer las cosas que antes eran fáciles.

POSTAL7

Para los terapeutas que quieren que su profesión sea visible.

POSTAL2

Porque son las manos de los que no pueden manejarlas hasta que, gracias a su ayuda, pueden desenvolverse con ellas.

POSTALES SOBRE FISIOTERAPIA.

Donde te machacan para volver a coger fuerza, equilibrarte, levantarte y, si se da el caso, volver a caminar.

POSTAL8 Nos hacen reestablecer el equilibrio, nos matan a ejercicios y soportan nuestras ansias de avanzar.

POSTAL10

Siempre con una sonrisa en la cara y enseñarte a movilizarte para después de abandonar el hospital.

POSTALES PERSONALES:

Esta es una selección de tres más personales, pero que me gustan y me apetecía que aparecieran.
POSTAL3

Para los amantes de las ilustraciones con mensajes positivos.

POSTAL5
Para los amantes del arte: un homenaje al cuadro “Muchacha en la Ventana” de Dalí.

POSTAL6

Para los que se sienten igual y quieren anunciarlo al mundo. Esta fotografía fue tomada para la colaboración con la escritora Beatriz Hícar Fuster en un concurso de postales. Ahora toma forma física, para que escribas a quien quieras. En su día, Beatriz escribió lo siguiente:

https://viviendorodando.wordpress.com/2013/11/17/sigo-siendo-yo/

 

¿CÓMO PUEDO COMPRARLAS?

He preparado una tienda online para los que estéis lejos y no os la pueda dar en mano. En teoría podéis pagar con Paypal…no obstante, cómo es la primera vez que abro algo así, a cualquier problema o petición, mandad un email a: viviendorodando@gmail.com

DIRECCIÓN DE LA TIENDA: 

https://www.etsy.com/shop/ViviendoRodando

 

Y, para terminar, os dejo el fragmento que he escrito para presentar la tira de postales. Espero que os gusten tanto como a mí, me hace sentir feliz.

Viviendo Rodando se gestó dentro de los muros del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Durante mi ingreso, fui fotografiando momentos, cosas que me gustaban o que me parecían de interés para mostrar al mundo desde una perspectiva artística e intentando en todo momento guardar el anonimato de los pacientes y profesionales. Seis meses allí dentro y, muchos meses después de mi salida, ha dado como fruto una colección de recuerdos en formato fotográfico que he ido compartiendo poco a poco. Ahora he seleccionado 9 fotografías y una ilustración basada en éstas para compartir con vosotros y, a quien le apetezca, tener un pellizco de este proyecto en su casa. Se trata de postales de 10×15, de buena calidad y echas con todo el amor del mundo.

 

PD: Por cierto, me hace ilusión mostraros como han llegado las postales a mi casita y las mini-cards que podía pedir.

Anuncios

2 respuestas a “¡¡¡¡POSTALES!!!!

  1. Muy buena idea. Y además una selección muy cuidada y pensada. Ya estoy deseando tenerlas en mis manos. Enhorabuena. Lo siguiente, un libro. Merecería la pena.

  2. Eres una triunfadora, y desde luego nada inválida, al menos así te veo yo y seguro que mucha más gente que yo. Eres mi héroe, rompes las barreras y re inicias tu vida, encantada de escucharte, sigue adelante, este camino te llevará lejos…un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s