Dolor Neuropático

La lesión medular es un mundo. Tanto, que parece que hace lo que le da la gana, por lo que he pasado a llamar al sistema nervioso el “antisistema nervioso”. En su anarquía donde dicta que la sensibilidad y el dolor no existen, decide que puede “ser muy guay” que te duelan partes de tu cuerpo: que si quemazón en las lumbares, en una pierna…que si pinchazos… a veces crea un cinturón alrededor de tu cintura que parece que te oprime…pero vaya, que te clavan una aguja y ni te enteras. 

Yo tengo suerte, y sólo tengo algún episodio de este dolor. Pero cuando viene…viene. Y con ganas, porque mi umbral de dolor es bastante alto y cuando me duele un pie (que es donde me da a mí) lloro como una tontita jeje. Al parecer, la solución es empastillarse para poder soportar el dolor…y, encima, ni eso lo calma. Mi amiga de hospital Coral tiene este dolor muy fuerte. Se ha recuperado genial de la lesión, pero el dolor la mata…tanto que me ha llegado a decir que preferiría estar en la silla antes de pasar todos los días dolorida. Como sé que estos días lo está pasando muy mal, le dedico esta entrada. Que no es oro todo lo que reluce, y que aunque una silla impresione más, se puede tener un aspecto genial y padecer un dolor de volverse loco derivado del cordón medular.

Imagen

Para ilustrarlo he creado este dibujo. Pero  no nos desanimemos, que ya he leído por ahí que también están “trabajando en ello” 😉

 

Un beso a todos los que soportan estos dolores neuro-antipáticos.

Anuncios

2 respuestas a “Dolor Neuropático

  1. Hola. Ya veo que tú también tienes dolores neuropaticos. No me relaciono mucho con lesionados medulares y no se si todos tenemos esos dichosos dolores. Yo solo te digo una cosa que me enseñaron en Toledo. Tendrás días buenos y días menos buenos, pero cuando tengas esos días regulares piensa: mañana estaré mejor. Un beso.

  2. Ainss estos dolores…desaparecerán algún día? Espero qué sí o que busquen una solución para ello. A llevarlo con paciencia. Un saludo de una compañera de tu estancia en Toledo 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s