Concurso Blogs 20 minutos.

Hola gente 🙂

Ayer ya lo difundí por las redes sociales, pero hoy os lo hago saber por aquí. Me he presentado al concurso de blogs del periódico 20 minutos. Suele ser un referente de blogs de calidad y, oye, me ha dado por apuntarme. Comencé a escribirlo a raíz de la lesión medular y me ha dado muchas alegrías: vuestros comentarios, los emails que me mandáis y, sobre todo, que ha sido una vía donde canalizar mis vivencias más duras, pero también buenos momentos y cosas que me gustan o ayudan.

Tal vez es el proyecto más íntimo que he creado es mi vida, así que ¿por qué no intentarlo? Me habéis hecho sentir que os gusta y eso me anima. Como veo que es un poco complejo votar, os pongo por aquí como hacerlo:

A la derecha del texto, veréis esta imagen:

image

Pinchando en ella os saldrá un tipo de perfil sobre este blog. Para poder votar, os piden registraros en la web (que sé que es un rollo y da pereza. Pero arriba a la derecha de la página pone “registrarse”, por si no lo encontrábais). Una vez registrados, volvéis al perfil y se puede votar 🙂 por desgracia los “likes” de facebook no sirven 😦

Muchas gracias a todos 🙂 en breve seguiré subiendo entradas.

image

Anuncios

9 respuestas a “Concurso Blogs 20 minutos.

  1. Te sigo desde Octubre. Mi hijo de 24 años tuvo un accidente el 22 y te descubrí no se cómo. Desde entonces me llega un correo cada vez q escribes y no sabes lo bien q me viene pues te imaginarás como lo pasamos los padres. Juan lleva un mes en Toledo y ahí va, tiene 24 años.
    ENHORABUENA por lo del blog en 20 min. dentro de poco te vemos escribiendo en grandes periódicos!!! Eres fantástica y te admiro mucho!!!!

    1. Hola Clara. Me alegro que te ayuden mis palabras. Yo también llegué allí con 24 añitos y cumplí los 25. Seguro que tu chico es un campeón, como todos. No nos queda otra que afrontarlo con entereza y mucho ánimo para poder dar de sí lo máximo de nosotros. Dale un besito de mi parte, que aunque no le conozca, no sé, me siento como muy apegada a toda la gente de Toledo.

  2. Just wanna remark on couple of general issues, The web site style is perfect, the subject matter is rattling excellent eddkafdbkaag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s