Aniversarios

Hoy hace un año del accidente…qué rápido pasa el tiempo. Es un día de recuerdos tristes, me acuerdo perfectamente del incidente y lo que sentí y se me pone mal cuerpo. Es verdad que en este año he tenido una recuperación muy grande, pero no la que yo esperaba. Aún así, me queda tiempo para progresar y, por supuesto, para seguir aprendiendo a vivir sentada.

Por el momento, hoy hemos decidido pasarlo bien: tarde de peluquería…y lo que venga!

image

Anuncios

10 respuestas a “Aniversarios

    1. Feliz CumpleVida niña! Estamos de prórroga porque se nos concedió una Oportunidad muchos otros ya se fueron si nos quedamos es porque tenemos mucho por Vivir y hacer y se puede ser Feliz si aceptas e intentas encontrar formas de mejorar y de adaptarte, sé tu mejor amiga y cuídate que seguimos siendo Mujeres Bellas aunque vayamos sentadas. Un abrazo desde Ibiza

  1. Si, yo tambien, lo tome como un volver a vivir, aunque han pasado ya casi 30 años de lesion, esa fecha nunca la olvido, demos gracias por vivir!!! un saludo.

  2. Te iba a poner un comentario parecido al de MACGO.
    Y no es tan errada la apreciación… uno dice “podría haber sido así… menos… o más”, “el accidente te podría haber matado”,
    Y muchos comentarios más de este tipo… pero lo mejor es quitar un poco el acartonamiento a las cosas y disfrutar que tenemos un día más al año para festejar… quizá hasta te lleguen a hacer algún regalito… y muchos mimos por supuesto.
    y festejar qué? festejar la vida, amiga.

  3. Yo celebre 2 cumpleaños en pocos dias. Primero el mio y 4 dias mas tarde mi segundo nacimiento. Yo nunca le he dado mucha importancia a las fechas. Hace, mmmm. Fue en el 2.009 y ya no le presto atencion porque, y de verdad te lo digo, soy mas feliz ahora. Disfruta de lo que tienes y no pienses en lo que no puedes. Mmmmmuaaackk!!!

  4. Hola guapi !!! ¿Ya un año? Madre mía cómo pasa el tiempo !!!
    Que te voy a decir yo que no sepas, muchas felicidades por tu primer cumple pues es como volver a nacer e iniciar un nueva vida en la que se empieza de cero y se va avanzando ‘poco a poco’, en la que se pasan momentos buenos y otros no tan buenos y también es una andadura en la que se valoran muchas cosas que antes posiblemente no se dieran importancia alguna y seguro que disfrutas mucho más de ciertas cosas. Aunque no todo es de color de rosa, habrá días de bajón y habrá que tirar para delante, así que piensa en aquello que quieras conseguir y lucha por ello que sí de algo te caracterizas es de ser una súper luchadora.
    Un besazo muy grande.

  5. Madre mía, un año y ya con blog…. acabo de descubrirte y ahora mismo me pongo a estudiar…. yo cumpli ayer 22 años con mis ruedas…. y tambien me parece que fue ayer….
    Eso si, en este tiempo mi vida ha cambiado mucho…. me casé, fui madre y ahora soy una “marujita feliz” haciendome cargo de mi casa y de mi familia…. suerte!

    1. Ay, qué gracia! pensaba que eras mi madre por el nombre jajaja. La verdad es que escribir aquí me ha ayudado un poco a mantenerme en suelo firme. Me encanta que estés tan feliz ^^ y muchas gracias por comentar! Un beso grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s