Año nuevo, esperanzas nuevas

¿Qué puedo decir hoy? es un día un poco “raro”. El año pasado estaba descambiando unos zapatos por una talla más y este año estoy sentada en una silla de ruedas. Todo lo que puede cambiarte la vida en un año lo he experimentado este 2013, y es inevitable sentir nostalgia y que duela pensar. Pero este cambio también me ha hecho darme cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba y de la gente tan maravillosa que tengo a mi alrededor. Sé que no me puedo quedar estancada en el pasado, sino que tengo que vivir el presente para asegurarme un futuro de éxitos. Y en eso me voy a esforzar en 2014. Seguiré trabajando todos los días por mantenerme lo mejor posible hasta que surja algún avance científico, comenzaré a enfocar mis intereses en otro campo, y a vivir el día a día…sé que no va a ser un año de tirar cohetes, que va a seguir siendo duro y que voy a pasar momentos malos..¿qué año no es así?. Pero peor que este no puede ser…así que positividad a tope. 

Para despedir este año, Manu y yo hemos creado un calendario para el Hospital Nacional de Parapléjicos. Un regalo para el hospital, sus pacientes y el personal. Pero también para todos aquellos que os apetezca tenerlo. Os facilito el enlace para descargarlo: http://we.tl/CVOvn3Hbn8 (hay 7 días, luego se borran los archivos). De todas formas, también podéis pedírmelo por correo (viviendorodando@gmail.com). 

 

Imagen

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!! 

Anuncios

7 respuestas a “Año nuevo, esperanzas nuevas

  1. Feliz año, Vir. Cada año será un peldaño con la BSO de Rocky de fondo hasta conseguir el objetivo. Tararáaaaaaaa, tararáaaaa, tararáaaaa, tararáaaaaaa.

    ¡Feliz año a toda la familia! :*

  2. Gracias por tan bonito calendario. He recordado mis viejos tiempos en el Hospital de parapléjicos de Toledo.
    Yo llevo casi 25 años en silla de ruedas y tuve el accidente con 19 años.
    Si quieres y luchas puedes conseguir todo lo que te propongas. Una nueva vida con distinta forma de recorrerla te espera.
    Y a lo mejor has leído el algún sito estar reflexión que me encanta:
    “No somos personas discapacitadas en un mundo normal, somos personas normales en un mundo discapacitado.”
    Feliz 2014.

  3. Hola Vir. Yo pase mi primera Navidad en el H. de P. de Toledo. Fue genial vernos a todos alli reunidos en el comedor, con toda la peña que curraba esa tarde-noche, con todos los compañeros que estabamos alli y nuestros familiares. Nunca habia tenido una Nochebuena y fin de año con tanta gente. Siempre procuro quedarme con lo bueno y olvidar lo malo, por eso me encanta la energia que transmites en tu blog. Enhorabuena y gracias por el calendario. Es genial!!!

  4. Feliz Año Virginia y muchas gracias por el calendario, las fotos son muy buenas, Enhorabuena. Seguro que el 2014 te va a traer cosas muy buenas, sigue luchando y mirando hacia adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s