¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Pues ya están aquí de nuevo. Aunque sean fechas amadas u odiadas, a mi me gustan. Antes me gustaban por eso de estar de vacaciones y no tener que ir a clase (aunque me las tuviera que pasar estudiando), pero este año las vivo con ilusión por otro motivo distinto: la nueva vida.

Me gustan especialmente por la unión familiar tan fuerte que se ha forjado este 2013. Antes nos queríamos, pero este año nos hemos enganchado más los unos a los otros. Y me encanta. Soy una mimosa, y me encanta estar pegada como una lapa y a modo koala…así que perfecto jijiji.
Cada momento lo vivo con más aprecio que nunca: mi abuela viniendo a despertarme y metiéndose conmigo un rato en la cama, los desayunos con molletes y pan tostadito del abuelo, las tonterías con mi padre (somos muuuuuy pavos…), la compañía de mi madre, nuestras charlas, nuestras siestas….todo me sabe a gloria.

Está claro que quiero despedir este año, el peor de mi vida…la lesión, gente amada que nos ha dejado para siempre…¡y me quejaba yo de 2012! Son fechas amargas porque se recuerdan muchas cosas, pero aquí estoy, viva y con la oportunidad de seguir forjando mi camino. Así que cojamos una varita mágica de los deseos y concentrémonos en pensar que 2014 va a estar lleno de alegrías y sorpresas.

image

Así que un gran beso y abrazo a la gente que me ha acompañado en esta andadura: mi familia, mi novio, su familia, mis amigos, el personal de la Arrixaca, a mi compañera de habitación Raquel y familia, a todo el personal del Hospital Nacional de Parapléjicos, a los lesionados amigos que he encontrado, a sus familias, al personal de aspaym y FML…¡¡¡Feliz navidad a todos!!!

Y la gente que por desgracia esté en una UVI, ingresado en hospitales, etc…mucho ánimo.

image

image

image

image

image

Comencemos a creer y…que os traigan muchos regalos 😉

image

image

Arre, Rudolph, arre…

Anuncios

13 respuestas a “¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

  1. Muy feliz Navidad para vos también. Leyéndote hacés que me contagie de tus sensaciones y disfrutes!!!!
    Me alegra mucho, por vos, que puedas descubrir el amor en esas cosas que aunque chiquitas están muy llenas de espacios de felicidad.
    Un beso y abrazo enooooorrrmes para vos.

  2. Feliz navidad guapetona!!!!!
    Espero que disfrutes de los tuyos estas navidades. Cantando villancicos, y esa cantidad de risas (siempre hay un familiar con alguna copilla de más) jaja.
    Que papa noel se porte genial este año!
    sobretodo que en este 2014 que se avecina se cumplan todos tus deseos.
    Sigue asi y no cambies que vales mucho 🙂
    Un besazo!!

  3. Guapetona no sabes lo que me alegra cada vez que te leo y siento esa fuerza que contagia, el agradecimiento hacia la gente que en este año tan duro ha estado a tu lado y que seguro que siempre te acompañara. Que me alegro muchisimo de haberte conocido (aunque no en las circunstancias que fueron) pero como nos deciamos esta mañana seguimos estando aqui y tenemos otra oportunidad para disfrutar de todo y toda la gente GRANDE que nos rodea. Muchos besos para ti y para tu GRAN familia. Eres fantastica!

  4. Pues yo también te deseo que sigas valorando y disfrutando de las pequeñas grandes cosas.

    También te deseo un mejor 2013 para tí y los tuyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s