Las manos de Fátima

image

La mano de Fátima es un amuleto que, según las creencias de algunas culturas, te protege de las desgracias y del mal de ojo. Si estas creencias son ciertas, no me hubiera venido mal hacerme con este amuleto antes. Pero el destino, que es muy graciosillo, después del accidente me puso en las manos de otra Fátima para comenzar de nuevo a “moverme”.

Ella ha sido mi fisioterapeuta durante mi estancia en parapléjicos y, desde luego, ha sido un talismán. Sus manos han sido las que con mucho trabajo me han hecho que esté tan bien. Además, ha sido un gran apoyo, a la que he vuelto loca con preguntas sin respuesta, he puesto nerviosa con mi impaciencia y la que se ha preocupado y me ha animado en mis peores días (que los he tenido, y muchos, y gordos jeje). 

Hoy he tenido uno de esos días “chof”, y me he dado cuenta de que no le había dedicado una entrada a Fátima. Mi amuleto que me avisaba de ser prudente, de hacer las cosas con calma y aprender a asimilar que poquito a poquito se consiguen las cosas. Muchas gracias, Fátima. Te quiero un montón.

Pero claro…a esta ensalada de cuerpo mío había que aliñarla con un poquito de aceite de Oliva (jiji), asíque en las vacaciones de verano la Oli y yo hicimos un poco el cabra loca. Gracias a ti también por las risas y ayudarme a subir escaleras, aunque resultase un desastre y tuvieran que acudir todos los celadores del hospital jaja. En mi defensa diré que da mucho pánico!!!!

Siempre en mi corazoncito ♡

Anuncios

2 respuestas a “Las manos de Fátima

  1. Mucho ánimo guapa!! No decaigas nunca!! Me alegro muchísimo de que tengas tanta gente buena y profesional a tu alrededor (y eso no es por casualidad, tú no mereces menos), además de una gran familia. Besicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s