Sigo siendo yo

Hace unas semanas la escritora Beatriz Hícar Fuster se puso en contacto conmigo para proponerme hacer una postal juntas para un concurso, donde ella ponía el texto y yo la imagen. A mí me gustó mucho la idea, sobre todo porque es un tema que me toca mucho la fibra por mi experiencia personal y, además, me encanta hacer colaboraciones con la gente. Adoro el trabajo en equipo.

Ahora que ha acabado el concurso, la comparto con vosotros, porque creo que creamos una buena conexión texto-imagen 🙂 un relato precioso, que espero que os emocione tanto como a mí.

image

Sólo quiero recordarte que sigo siendo yo.

Igual de guapa e inteligente, de pesada y divertida. Sigo disfrutando de los amigos, del atardecer o de una sobremesa entrañable. Me emociona la misma música, esa que escuchábamos entre confidencias y risas. Y sí, sigo manteniendo mis malas costumbres: mordiéndome las uñas, fumando y otras inconfesables que sólo tu y yo conocemos.

Sigo sintiendo y amando.

Mi corazón sigue latiendo y mi alma…mi alma se emociona como antes, con un simple beso o con una caricia. Se desborda por mis ojos cuando miro a quien amo. Se empequeñece oculta cuando siente el desprecio de las miradas que fingen mi inexistencia.

Sigo luchando por recuperar mi vida, pero sigo siendo yo, solo que ahora vivo rodando.

Sigo queriendo que formes parte de mi, si después de esta misiva sigues sin verme, creeré que mi silla tiene poderes y me ha hecho invisible.

Firmado:

Alguien que no merecía esto y por supuesto nunca imaginó que le ocurriría.

Destinatario:

Tal vez seas tú.
Calle de la Deslealtad. Demasiados portales.
Cualquier ciudad del mundo.
Código postal: Imagínate un instante sentado en la silla, este código, te enviará directo a cualquiera de estas calles: Fidelidad, amistad, consideración…

Bonita, verdad? Ha sido un placer colaborar contigo, Beatriz. Sigue escribiendo palabras mágicas que nos hagan soñar, pensar, sentir…

Aquí podéis leer más relatos de Beatriz: mi-pagina-en-rojo.blogspot.com.es

Anuncios

9 respuestas a “Sigo siendo yo

  1. Virginia que emotivo que bonito el mensaje, el texto, la foto…me ha llegado todo al corazón, imposible hacerlo mejor que vosotras. Me ha impactado y al resto del mundo le va a pasar igual OS admiro .Me encanta tu blog sigue trabajando porque haces mucho bien a muchas personas entre ellas yo . Vales mucho
    He tenido mucha suerte de conocerte cielo bs.

  2. Habéis conseguido que mi corazón se haya estremecido. ¡Cuánta belleza condensada en esa imagen y ese texto! Gracias por este regalo aunque no lo hubieras merecido.

  3. Eres muy Rápida, Vir.
    He adelantado mi entrada de los martes en mi blog para “hermanarlo” con el tuyo. Dos ventanas abiertas a un mismo paisaje. El placer ha sido mío. Las palabras se hacen mágicas cuando expresan, al igual que las imágenes, lo que siente nuestro alma. Las palabras vacias nunca llegan al corazón. Un placer trabajar contigo y una suerte encontrarte en mi camino. Besos enormes.

  4. Pues ahora me toca a mí. Yo también he preparado una Entrada para mañana. Hoy les he dejado todo el protagonismo a Betty ya Virginia.

    Todos los comentarios hacen ganadora a la postal de una manera especial. es un premio a la sensibilidad, es un canto a la esperanza, es una contribución a la belleza, al descubrimiento de valores dormidos. La sociedad necesita de vez en cuando de mensajes de este tipo para no dormirse.

    Gracias por ser como sois. No dejéis de crear belleza.MªÁngeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s