La autoestima

Hoy voy a escribir sobre algo diferente: la autoestima. Puede resultar superficial, pero a mí una de las cosas que más me preocupan actualmente es mi aspecto. Me gusta verme bien, arreglarme, tener ropa bonita, pasarme media hora si hace falta planchándome el pelo…y todo esto me hace sentir bien.

En el pasado, a lo mejor pasaba más de mi físico, pero en los últimos tiempos me había puesto las pilas y decidí hacer más ejercicio, cambiarme el color del pelo e incluso comencé a usar tacones, que nunca los llevaba por mi complejo de altura (mido cerca de 1,75). Estaba en mi mejor época, dentro de lo que cabe, y me gustaba.

Después del accidente, mi cuerpo ha cambiado. Se ha tenido que adaptar a la nueva situación: más espalda, más músculo, más peso…y esto se ha transformado en que mi ropa de antes ya no me vale… ¡joooooooo! qué disgusto al probarme mis vestidos que hace 9 meses me quedaban tan bonitos, y ahora los puedo estallar! Pero tengo que aceptarlo, y buscar lo que me resulte cómodo, pero a la vez no sea chandal. Eso me lo dejo para rehabilitación.

He encontrado la solución en los leggins, que menos mal que están de moda y se encuentran en cualquier lado. También he probado con falda larga. Hay que tener cuidado para que no se pille con las ruedas, pero queda muy bonita 🙂 Eso sí, 2 y 3 tallas más de la que usaba.

Para la parte de arriba, lo más cómodo son los jerseys y camisetas anchas. En mi caso, al estar siempre sentada, no me gusta sentirme apretada porque es incomodo a la hora de hacer movimientos y transferencias y, además, se marcan las “chichitas” y me veo terrible jeje.

Soy una chica joven, me gusta seguir vistiendo como tal y que la silla no me frene a la hora de entrar en una tienda. Prefiero que la gente piense “qué chica más mona en silla” a que se piense “oh, pobre, va en silla”. Porque eso favorece a mi autoestima. Y, sea superficial o no, me ayuda a no sentirme mal con mi situación.

Hoy un poquito de ego. A todos nos gusta sentirnos guapos.

image

image

image

Anuncios

13 respuestas a “La autoestima

  1. decía que el chándal para lo que es y luego a ponerse guapa , a seguir asi con ese animo y esa vitalidad un beso muy grande

  2. Qué chica más mona en silla !!!!

    Me gustaría comentarte algo que seguramente ya sabés… a vos en particular no te hace falta mucho “tunning” para que se te vea linda, linda y seguramente cosecharás muchísimas frases que ayuden a tu autoestima (que está muy bien eso). Pero lo más importante es la mirada y la sonrisa. Eso es lo que realmente va a traducir tu plenitud y tu hermosura.
    Un beso tan alto como los tacones que te gustan llevar.

  3. Estoy contigo: el chandal para lo que es y PUNTO!!! Ahora hay que encontrar ropa adecuada, que no se enganche, que sea cómoda….pero…….además hay ropita que antes no te podías poner y ahora en la silla queda genial!!! Aparte de todo esto, que no se te olvide lo guapa que eres, además de por fuera por dentro, en el hospi mis amigos me decían: “qué guapa la chica del blog!!!”, que lo sepaaaaaaasssssss

  4. Hace mucho que no tenia tiempo de entrar, te veo en las fotos y me parece que estas tan guapa como siempre!!!!, me parece bien que te levantes la moral con ropita guay, pero hija, eres un cielo y muy joven, y tan mona, que con una peineta estarías guapísima!!, ponte lo que quieras por fuera y no cambies por dentro, sigue siendo tu, que así te queremos,
    Y un súper beso y una súper enhorabuena por tu record de entadas, que te esperabas!!! si eres genial.!!!.

  5. Ya tienes una fan más. Guapa!!!
    Mucho ánimo y sigue adelante, que nos enseñas un montón. Con lo que tengo que madrugar mañana y no he podido dejar de leer hasta que he terminado de principio a fin… muy interesante de verdad

  6. Eres preciosa, con chándal, con vestido, con coronita y gafas de sol, con peluca y antifaz pintado (¡Erika Mariana Soledad!), CON LO QUE TE PONGAS. Como si no quieres ponerte nada (jur).
    Me parece estupendo esto porque parece que cuando uno se pone guapo se siente mejor consigo mismo, pero ya te digo que mientras sonrías todo lo demás es secundario, porque tu sonrisa es lo mejor que le puede pasar a alguien 🙂

    (Llevaba mucho tiempo sin comentarte, pero que conste que por aquí te leemos cada vez que sale algo nuevo, ¡siempre!).

    AILOVIU

  7. Virginia : te recomiendo que entres en la web de las italianas “angeli senza ali”. Puedes pinchar el enlace en mi blog. ¡Menudo el calendario tan chulo que hicieron!. Podíamos pensar en hacer uno con el Grupo que coincidimos en el Programa de Rehabilitación ¿qué te parece?.

  8. Yo pondría una ley que prohiba estar en la vía pública en chándal sin causa justificada. No hablo de sanciones económicas, porque da lugar a malentendidos y puede parecer que el afán es recaudar. Fusilamiento directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s