Tirando del carro

Hoy hago una entrada para presentaros el blog de Cristina, una compañera del hospital a la que quiero mucho y nos hemos visto avanzar mutuamente. Su historia es una de las más duras que me he encontrado, y sólo leerla me pone la piel de gallina.

Tener un blog es algo muy terapéutico, te ayuda a expresar lo que llevas por dentro y, además, te infunde valor para seguir trabajando duro por tus objetivos. Por eso me alegra mucho que Cris haya dado este paso y nos deje leer sus vivencias personales.

Aquí os dejo la dirección:

http://www.tirandodelcarro.wordpress.com

Anuncios

2 respuestas a “Tirando del carro

  1. Gracias Virginia. Vuestra valentía a la hora de contar vuestra experiencia va a ser de mucha ayuda para otros lesionados y concienciar a quién no lo es.

  2. Bueno, Cris me ha mandado un wsp diciéndome que tenia un blog, y me he leído su blog, por supuesto, entre lagrimas y mocos, como cada vez que leo algo en el tuyo, tu fotos son mágicas, cada vez que veo una entrada nueva se que no tienes meta que te pare, tu carrera no tiene fin y se alarga en cada una de las almas que plasmas a través de tu objetivo, me encanta ver todo lo que publicas, las del veraneo son geniales, cuando me jubile y vuelva a tener tiempo para pintar, hare algún cuadro de esas imágenes tan especiales. Un beso gordo , gordo para ti, y otro para tu mami y papi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s