Almacenando recuerdos

Hoy tuve que volver al HNP a sacarme sangre para un ensayo sobre osteoporosis que se está realizando allí. A pesar de que sólo llevo 20 días fuera, volver se me ha hecho raro y emocionante. Volver a ver las caras conocidas que durante seis meses me han acompañado y ver las instalaciones me han vuelto a motivar. De hecho, al entrar al gimnasio quería ponerme unos bitutores y ponerme en pie en las paralelas jeje. Pero sobre todo ver como en 20 días la gente ha progresado tanto. Muy emocionante 🙂

Tantos meses allí dejan una marca en el corazón, y por esa razón no quería dejar que todos esos recuerdos pudieran desintegrarse por un despiste digital. Así que he sacado en papel algunos retazos de esos recuerdos para conservarlos siempre. Y es que a pesar de que una desgracia sea la causante de mi estancia en el HNP, mis recuerdos son buenos.

image

image

image

image

image

Y parece que con el fresquito me vuelve la inspiración. Espero no abandonaros tanto tiempo!

Anuncios

2 respuestas a “Almacenando recuerdos

  1. Aqui seguimos, yo este mes de vacaciones, y con mucho tiempo para seguir tu blog, me parece estupendo q continues tu rehabilitacion, no lo dejes nunca, y por supuesto no dejes de plasmar esas estupendas fotos, q tanto alma poseen, un super besoooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s