Un largo recorrido

Eso ha sido lo que he experimentado de enero hasta ahora. Una forma de plasmarlo es mostraros a través de imágenes del móvil este proceso, desde la Arrixaca hasta más o menos ahora… 🙂 un largo camino de ni siquiera sostenerme a poder andar de nuevo con ayuda de bitutores, andador y muletas.

image

image

image

image

image

image
image
image

image

image

image

image

image

image

image
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Seguiremos dándole duro después del hospital. Y para rememorar los buenos tiempos, una foto del antes, con mi cantante preferido (Justin Hawkins, no Macaco jeje), para motivarme a superarme.
image

Anuncios

9 respuestas a “Un largo recorrido

  1. Digamos que esto es un punto y aparte en tu historia. Ahora empieza un capítulo nuevo de la misma novela. Y para llegar a este punto de la historia ha sido necesario vivir lo que nos acabas de narrar. Sin ello no se entendería nada de esa nueva Virginia que tiene intenciones de comerse el mundo a bocados. A por ello.

  2. La 4ª foto parece la típica foto de después de dar a luz! Sólo os falta el retoño en brazos 😛
    Muchos besos y abrazos!!!

  3. Ya estas en casa, pero te has quedado en el corazón de todos los que te hemos conocido, espero que cuando seas una famosa fotógrafa, te acuerdes de nosotros y nos invites a tus exposiciones, sigue adelante porque tienes un gran camino que superaras sin dificultad, tu fuerza y tu valor son el motor que te mueven, y el que consigue que se muevan todos los que te rodean.
    Siempre recordaré todo lo que me has enseñado, gracias.

  4. Me he quedado muy impresionada por esta Gran exposición fotográfica!!! De verdad me ha echo sentir y pensar!!! Enhorabuena Virginia y muchas gracias!!! No pares nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. OLE MI CHICA SUPER CAMPEONA CADA DIA ME GUSTA MAS TU BLOG Y SOBRE TODO CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSA DE MI PRIMA , SIGUE ASI Y SERAS CAPAZ DE LO QUE TE PROPONGAS PORQUE SE QUE TU PUEDES TE QUIERO MUCHISIMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s