Descarga de tensión

Hay días que me levanto con la vena torcida y estoy de mal humor. Es inevitable pensar en lo injusta que es la vida, que esto es muy difícil y que ójala nunca hubiera ocurrido. Ni a mí, ni a nadie. Abrir los ojos, tener las piernas rígidas como un tronco, y empezar a funcionar cuesta muchísimo.

Por suerte, hace poco descubrí el “chiringuito de tiros”, como le llamo yo. Se trata de un rincón en el gimnasio donde hay un arma de aire comprimido para jugar a dar a la diana. Estos días que me levanto mal y necesito explotar, cojo el rifle y…tacatacatacatá.

image

Apunto

image

image

Pienso por quién va el perdigonazo (a veces por el antiguo gerente que robó el dinero para investigación, otras por la autoestima, a veces porque el mundo es injusto…)

image

Y así, y llorando, descargo la ira acumulada. Suena bestia y agresivo…pero es mano de santo.

No todo son buenos días.

Anuncios

5 respuestas a “Descarga de tensión

  1. ciertamente no todos son buenos días, para que nos vamos a engañar. Yo intento que me dejen solo, ya se me pasará. No me apetece amargar la vida a nadie. Afortunadamente no son muchos. A mí me ayuda mucho la música. ¡Qué sería de mí sin ella! Me relaja y me ayuda a concentrarme en pensamientos positivos.
    Espero no encontrarme contigo en uno de tus días malos. Con esa puntería… 😉

  2. Mucho ánimo guapetona!! Cuantas veces habrá pasado también por mi cabeza eso de “que la vida es injusta” pero saquemos lo positivo de ella, de la buena gente que tenemos a nuestro alrededor, de como y cuanto nos quieren y que ellos merecen lo mejor de nosotras. Muchos besos, mucho ánimo.

  3. La vida es injusta, si. Pero ya que hay que vivírla, que sea lo mejor que se pueda!!!!!!!!!! Un besazo mu mu fuerte Virginia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s