Manos II :-)

En primer lugar,  pedir perdón por si tardo mucho en actualizar últimamente. Se acerca mi alta y tengo mucho estrés preparando cosas o despidiéndome de gente. Estoy nerviooooosa jejeje.

Hoy os traigo la segunda parte de “inventos” para hacer más fácil la vida de los tetras. Hay muchas cosas, pero de las que veo en el hospital y llaman más mi atención, aparte de las anteriores son estas:

Un palo alargado que se maneja con la boca para poder dar a las teclas del ordenador. Así la escritura es viable y, además, mucho más rápida que con otros métodos. Para poder manejar el ratón, en el caso del chico de la fotografía, puede hacerlo con el táctil del portatil (después de muuuucha práctica). Existen, además, unos ratones adaptados.

image

Siguiendo con la tecnología, para manejar el móvil he visto diversos inventos. El primero era como una férula-anillo que se ponía en el dedo y se elevaba, de esta forma podía usarlo. Le llamo “el dedo wassapero” jejeje. Lo tenía una antigua compañera de habitación, pero no lo he vuelto a ver, por lo que no le he podido hacer fotos. Pero hay más formas, como este palito que, al parecer, se compra en los chinos, y que permite usar los móviles muy bien.

image

Y, por último, los tetras también tienen sus vicios…como fumar jejeje. El anillo que os muestro es genial 🙂 y no hace falta más explicación que las fotografías 🙂

image

image

¡hasta otra!

Anuncios

3 respuestas a “Manos II :-)

  1. Hola. Este del cigarrito es muy moderno. Cuando estaba yo se hacían con cable de cobre. El palito es un puntero para pantalla capacitiva (tf o tablet). Yo le regalé uno a mi compañero Víctor y le vino muy bien. Mucha gente los usa porque son muy precisos y no manchan las pantallas con los dedos.
    Calma para tus últimos días

    1. Pues el Puntero está de maravilla, yo es que no lo conocía y me parece una pasada. El chico del cigarro lleva ya 12 añitos tetra, y ha venido 6 meses a lo del estudio de la hormona del crecimiento. El sujeta cigarrillos se lo diseño él, Y me parece suuuuper bonito jajaja. Me encanta que me Comenteees 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s