A las víctimas, heridos y familiares de la catástrofe de Santiago

Aunque tal vez sea desviarme de la temática del blog, hay algo dentro de mí que me impulsa a escribir esta entrada. Quisiera dar mi más sincero pésame a todas las familias y amigos que han perdido a algún ser querido en este horrible accidente. Además, dar toda la fuerza del mundo a los heridos graves. Por mi experiencia y la de mi familia, sabemos lo duro que es recibir una llamada para informarte de que un familiar ha sufrido un accidente. Es de las cosas más duras que existen.

No dejo de pensar si habrá habido lesionados medulares, si es el caso…sólo quería infundirles fuerza y coraje, todo el ánimo del mundo y luchar por mejorar. Es un shock muy fuerte, pero de verdad se puede superar con trabajo. Espero que tengan la suerte de ser derivados al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde van a estar en las mejores manos.

Aunque también deseo que realmente ningún herido se haya lesionado la médula, y que todos aquellos que están ingresados graves, se recuperen poco a poco y su vida vuelva a su cauce. Nadie se merece esto.

Un abrazo sinceros a todos ellos.

Anuncios

2 respuestas a “A las víctimas, heridos y familiares de la catástrofe de Santiago

  1. Me uno a tu comentario y a tus condolencias a todos aquellos que han perdido un ser amado, desde una silla cambia la perspectiva de la vida ya sea en vertical u horizontal, nada vuelve a ser como antes; dentro de ti miles de pensamientos bailan al son de una incógnita…qué pasará ? Cómo quedaré? Volveré a ser o sentirme útil? Pero así mismo logramos encontrar poco a poco esa respuesta y es la de luchar con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra energía y con toda nuestra Fe, esa que nos impulsa a creer cada día en nosotros mismos y que en el Universo hay algo o alguien que permite que sigamos mirando hacia adelante y haciéndonos saber lo frágiles que somos y lo hermosa que aún sigue siendo la vida. Me llenaría de felicidad saber que muchos de los que viajaban en aquel tren no van a tener consecuencias trágicas pero puede que no sea así… solo puedo decir desde mi silla y desde esta perspectiva de la vida …que tengan mucho valor y que sea el amor de familiares y amigos el primer escalón en sus vidas y que lo demás lo irá dando el amor hacia ellos mismos.La vida continúa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s