La vida continúa

Un día normal te levantas, te ocupas de tus obligaciones, bromeas, ríes y te enfadas como cualquier día y, entonces, en cuestión de segundos tu vida cambia. En mi caso, caerme ha supuesto que desde enero no haya podido volver a mi hogar (y no dejo de pensar: dejé recogida la habitación?, al final no pasé las cosas al disco duro nuevo, dónde dejé la camiseta que me gustaba?).

Ahora, después de 6 meses de hospitalización, tengo la oportunidad de volver, pero…resulta que es imposible. Vivía en un segundo sin ascensor y sin posibilidad de reformarlo ni adaptarlo. La solución ha sido comprar una nueva vivienda adaptada para que mi vida sea más fácil. Después de meses gestionándolo, el pasado viernes me dieron las llaves de la nueva casa y ahora hay que hacerla habitable deprisa y corriendo. De esto hablaré en unos días, ya que es a una realidad a la que nos enfrentamos como el 80% de los ingresados (cálculo mental con margen de error bastante grande jeje).

Abandono en dos semanas este nido, me independizo de los cuidados del hospital  para enfrentarme a una nueva vida, en una casa nueva, con espectativas de empleo diferentes y un ritmo de vida distinto al que llevaba. Pero la vida continúa, debo olvidarme de que voy en una silla y seguir siendo una chica de 25 años con sus aficiones, fiestas y ganas de vivir.

No dejaré de hacer esfuerzo diario ni de perder la esperanza, una nueva etapa continua… 🙂

image

image

Estos últimos días aprovecharé para terminar de enseñaros los rincones y actividades del hospital jejeje.

Anuncios

3 respuestas a “La vida continúa

  1. Es frecuente oir en boca, especialmente de los paciente, : “Me echan del Hospital”. El alta es vivida como una slato en el abismo y es más dura para quien no ha llegado a realizar salidas que llamamos de preadaptación.

    Hasta tal punto se encaja mal que hace un mes oí decir a una paciente : “Hoy nos tiran a cuatro” (refieriéndose a las latas que ana a cuatro pacientes). ¡Tirar! ¡Qué expresión!. Solo se tira lo que no sirve y en nada tiene que ver esto con los l.m. La vida continúa como bien dices Virginia . El tema está en que uno acaba acostumbrándose a todo y el Hospital, una nueva y gran familia, crea mucha dependencia..

    Te deseo suerte en la nueva atapa que se abre ante tí y esa casa que seguro que será tan acogedora en poco tiempo como lo eres tú.

  2. Vir, qué bien!! Me alegro muchísimo de que ya tengas la casa y puedas volver a vivir en Madrid. Ojalá vaya bien toda la mudanza y la acomodación al nuevo hogar. Pronto nos veremos, he emigrado a tierras mediterráneas y tengo previsto quedarme (si puedo) todo agosto. Pero nos veremos pronto!! Muchos besitos y abrazotes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s