La increíble mujer musculosa

image

Ahora mis brazos son mi herramienta, tengo que hacer todo el esfuerzo para moverme con ellos por lo que tengo que desarrollar mucho mis músculos, sobre todo tríceps y dorsales. Para ello en el gimnasio trabajo dos series de 20 con 4 kg de varios ejercicios, hago pulsores (y durante el día los complemento con más pulsiones en la silla) y siempre tiro de brazos para andar en paralelas o con el andador. Aún así todavía me queda desarrollar mucha fuerza para actividades como levantarme del suelo a la silla o pulsarme en condiciones para subir escaleras. Son cosas tan sencillas y tan difíciles a la vez…

Cuál es el problema? Qué tengo que dejar de lado mi estética de chica delgadita, y aprender a aceptar que mis brazos y mi espalda tienen que estar muy fuertes y que se hayan ensanchado. Me siento un poco como la increíble mujer fuerte de los circos antiguos!!!! Jaja.

Seguiremos trabajando en ello 😉

Anuncios

6 respuestas a “La increíble mujer musculosa

  1. Hola Virgnia,
    Para nada tienes que volverte súper musculosa 🙂 al revés, lo que tienes que hacer es controlar tu peso mucho más que antes, cuanto menos peso tengas que mover, más fácil te va a resultar moverte. Pasarte del suelo a la silla es más cuestión de maña que de fuerza, y si puedes caminar con bitutores en paralelas o andador, lo otro te va a costar mucho menos.
    Yo llevo ya unos añitos en silla, así que si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar.
    Saludos

  2. Ooops, desgraciadamente la lesión trastoca el organismo de tal forma que, en lo particular, cuando más ejercito los “músculos mandibulares”.. más me crece la panza.
    Seguro que es por la lesión, o no?

  3. A ver petarda q no es imprescindible estar to cachas para ser independiente!!! Y las escaleras si se puede bien y si no tb… Para q están los ascensores??? Tu sabes q estás consiguiendo todo lo q está en tus manos… Y bien guapa q estás!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s