No sólo es ejercicio

A raíz de la lesión, es duro plantearse que muchas cosas de las que hacías en tu vida diaria o profesional, van a ser difícil volver a retomarlas. Hay que dedicar más tiempo a cuidarse a sí mismo y dejar el estrés totalmente aparcado. Y eso significa que en ese tiempo, puedes comenzar a aprender cosas nuevas que antes no podías por falta de tiempo.

Me sentí muy halagada cuando Cristina, otra paciente del hospital, me pidió que le diese una clase de fotografía. Algo que siempre la gustó, pero que por esa falta de tiempo nunca se puso en serio con ello. Me puse nerviosa, porque no sé si estoy capacitada para dar clases a nadie, pero…¡qué leches! Estamos aquí para trabajar y superarnos, pero también para ayudarnos los unos a los otros y, si con mis consejos ayudo a alguien…eso es una felicidad inmensa.

Y allí, después de cenar, y en la soledad del gimnasio…ni nos enteramos de que las horas pasaban hablando de luz, encuadres, diafragmas, velocidad de obturación…para mí fue uno de esos momentos mágicos en el hospital. Subí tan feliz que, al llegar a las rampas, me detuve a observar el anochecer…llena de satisfacción.

image

image

image

Anuncios

2 respuestas a “No sólo es ejercicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s