Muchas, muchas gracias.

Después de tantos días sin actualizar, vengo con una entrada especial: la de agradecimiento a todos mis amigos por la gran sorpresa y regalo que me habéis hecho. Es tan impresionante que no tengo palabras para expresar todo lo querida y apoyada que me he sentido. Este año está siendo muy duro, pero se hace más llevadero cuando ves que la gente de tu alrededor se vuelca para darte ánimo, fuerza y cariño.

Todo comenzó cuando en la visita de mis compañeros de clase, mis padres y ellos se compincharon para dar forma a esta locura de regalo, un auténtico crowfunding de amistad. Se encargaron de ponerse en contacto con amigos míos muy dispares para que cada uno aportase una cantidad chiquitita de dinero, para después tener bastante como para regalarme una nueva cámara de fotos y vídeo, con sus respectivos accesorios. Me tuvieron engañada durante semanas (con la excusa de que el sábado no podía salir porque venía el tío de mi madre a verme). Pero lo que menos me imaginaba es que el tío de mi madre eran mis amigos reunidos en la terraza de debajo de la casa de mi abuela y con esa joya esperándome. Fue muuuuuy emocionante. Tenía preparado un vídeo de cómo fue el momento de la entrega, grabado por Javier Carbajal, pero como tengo problemas para subirlo, os dejo con los fotogramas:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Me hicísteis llorar, malditos!!! 

Con audio tiene más gracia por mi ingenuidad de pensar que el trípode eran unas muletas, la tarta del osito Pablo Alborán y mi sofocón a llorar. Pero prometo que en cuanto pueda, subo el vídeo ( la versión de 5 minutos que tengo preparada jeje).

Tanta emoción no venía únicamente por el regalo, sino por el precioso vídeo que me hicieron. Al ver tanta gente dispar ahí me hizo derrumbarme de la emoción. Gracias 🙂

Como agradecimiento, estreno mi nueva cámara devolviéndoos un vídeo hecho con todo el amor del mundo.

¡os quiero!

Como anécdota, tuve a media familia trabajando como chinos jiji

image

image

image

Gracias por ayudarme ♡

Pd: si alguno falta en créditos…mil perdones. Eran tantos nombres que se me pasó.
Pd2: para los que no me conozcáis, la historia de la medusa viene a raiz de unos dibujitos de este animalillo que solía pintar en los apuntes. Al final se convirtió en un sello de distinción personal, que acabó por convertirse en nuestra productora ficticia de la uni: medusa feliz producciones. Qué buenos tiempos…

Anuncios

5 respuestas a “Muchas, muchas gracias.

  1. ¡Qué bonita eres copón!
    Las gracias hay que dártelas a ti por los ánimos que nos das a todos con la fuerza que demuestras día a día. Ver cómo te enfrentas a la adversidad y no dejas que te pueda sino que cada día le das una paliza es algo que me hace ver las cosas con otra perspectiva y me anima a intentar ser tan fuerte como tú. Y las gracias son extensibles a todos los que te rodean por estar ahí, apoyándote, animándote y abrazándote por todos los que no podemos por la maldita distancia. Te quiero, te quiero, te quiero y no te dejo de querer. No te rindas nunca :************

    Ahm, lo de la medusa evolucionando a Megan Fox me mató, sois brutales XD

  2. GRACIAS A TI. Hay que decirlo más.
    Venía a decirte unas cosillas, pero la loquer anterior con la que comparto cerebro se me ha adelantado, así que lo suscribo todo o algo.
    Eres todo un ejemplo de valentía y fuerza para nosotros y te mereces todo el amor del mundo. A veces en forma de abrazos y besos (y risas, y cócteles de abogada neoyorquina :P), y como la distancia no lo permite siempre, esta vez en forma de regalos estupendos (¡qué ganas de ver tus nuevas creaciones!). Espero que cuando mires a esa tuerca del trípode (o tornillo, o lo que tenga xD) nos veas haciendo el monguer, porque estamos ahí a tu lado siempre 🙂

    No dejes de sonreír. Sé que me repito, ¡pero es que tu sonrisa es lo más bonito que hay!

    Preciosa eres, copón ya.

    (Soy fans de la explotación familiar jajajajajaja).

    PD: Muchas gracias a la organización 😉

  3. Me ha encantado el video de agradecimientos…. un perfecto ejercicio de equilibrio…..
    Me recuerdo a mi misma cortándoles el pelo a las pobres enfermeras y auxiliares que se dejaban…. jugándose un trasquilón o algo peor… como que de un espasmo les clavara las tijeras….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s