Como un sueño

Lo de este fin de semana ha sido increíble. Mis amigos, de grupos totalmente diferentes, se han compinchado para darme una sorpresa y un regalazo que casi me quedo en el sitio: una nueva cámara de fotos réflex con vídeo, un trípode manfrotto buenísimo y un micrófono para la cámara. Me sentí como en una trama de una película, de esas americanas que piensas que nunca te va a ocurrir y, de repente, una aparentemente tranquila mañana de sábado va y te toca. Sigo alucinando. Como ha sido algo tan especial, voy a esperar unos días para hacer una entrada a la altura de la situación, porque tengo mucho que agradecer, y se necesitan unos días para que sea perfecto 🙂 ¡Pero no me aguantaba en contarlo!

De momento sólo digo que GRACIAS, gracias por hacerme sentir especial y esta demostración de amor tan increíble.

image

Anuncios

3 respuestas a “Como un sueño

  1. Esa foto es fantástica, la sorpresa fue fantástica, tú eres fantástica. Si te han hecho ese regalazo es porque indudablemente lo mereces. Eso es así.

  2. El martes cruzaré el charco con la felicidad de haber vivido contigo tal momentazo que nunca olvidaré 🙂 La alegría es enorme. Así que supongo que será a mi vuelta cuando lea esa entrada que comentas. Mientras tanto estudia con la nueva cámara para enseñarme tus maravillas en agosto ¡Requierote! :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s