Despedidas

Las amistades siempre se suelen crear a raiz de una afinidad en un espacio común (escuela, trabajo…) y, aquí en parapléjicos, no es menos. De hecho, me parece que se crean vínculos especiales porque estamos de lunes a viernes juntos descubriendo juntos el mundo que se nos plantea ahora, riendo juntos, animándonos cuando lo necesitamos y viéndonos progresar día a día. Es una pequeña familia de la que cuesta despedirse después de tantos meses.

Lamentablemente, en esta última semana se nos han ido 3 de golpe, tres amigos que siempre les llevaré en el alma. Pero me queda todavía a mi hermanito postizo, que hace que cada mañana la estancia en el hospital se me haga menos dura, porque su sonrisa y su familia son curativas. Gracias familia Blanco por estar ahí cada día 🙂

Retomando el hilo, primero se me fue Antoñito, mi potrillo loco, mi primo lejano que algún día me llevará a ver las grullas de Cáceres :-). Después se marchó el alférez Sergio, que después de meses siendo reservado, en las últimas semanas se había abierto y nos hizo descubrir su corazón de oro, y me da mucha pena. Por último, ayer marchó la “madre” de todo nosotros, nuestra Coral Marley…y así Álvaro y yo nos quedamos huérfanos, en busca de nuevos amiguitos jeje.

image

image

image

image

Gracias por estos meses, se os quiere y se os echa de menos.

Brindemos por los momentos vividos, progresos y superación que cada uno ha trabajado 🙂

image

image

Y esta semana también se marcha mi compañera de habitación, Agus…y se echará de menos sus bailes matutinos, sus broncas a señoras y sus paseitos por la habitación.

image

image

Anuncios

4 respuestas a “Despedidas

  1. T odos los dia necesito para empezar el dia habrir tu blog.Y cada dia es tu afan de superacion lo que me hace valorar lo bonito que son las pequeñas cosas.Hoy fui a ver a mama ,la hecho mucho de menos . Os quiero mucho,un besazo a la hoja de roble seguro que tiene una fuerza especial besos a Davd.

  2. Me ha gustado ver a esa radiante Coral con esa preciosa blusa blanaca y esa sonrisa que no me gustaría que perdiera.

    Ya lo creo que las despedidas son difíciles,Virgina y más en el Hospital de Parapléjicos donde se crean vínculos, “lazos”, muy especiales, por eso hay que seguir disfrutando cada segundo como si fuera el último y de eso ¡qué te voy a contar que no sepas!.

    Veamos siempre estas situaciones vividas cmo oportunidades que lala vida nos depara. Una oportunidad, un reto.

  3. Me ha gustado descubrir tu blog y quería aprovechar esta entrada para decirte que esos son amigos que nunca vas a perder, pero lo que no se sí sabes es que vuestras risas en la cena me han servido a mi para perder el pánico que tenía hace 2 semanas cuando llegué y pensar que cuanto antes me ponga en marcha más lejos llegaré.
    Gracias, nos vemos un día de estos en la cena.
    Angelina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s