El cuarto de siglo

Ayer fue mi cumpleaños, 25 años ya…el cuarto de siglo que se dice. Respecto a otros años, fue un cumpleaños diferente, pero también especial, porque ha sido en unas circunstancias que nadie imaginaría. Pero me lo pasé fenomenal durante todo el día. Bueno, y durante el finde, porque al caer en lunes, aproveché para celebrarlo con mi familia, tomándonos unas ricas raciones en una terracita y recibiendo regalos, que han sido mogollón.

image

image

Entre muchos regalos, mi chico me regaló un precioso collar de una hoja de roble, símbolo de fortaleza. Para que no olvide que tengo que ser fuerte en esta situación. Y es que, al fin y al cabo, la fuerza es nuestra mejor aliada para sobrellevar ésto. Precioso 🙂

image

image

Y el lunes en el hospital fue muy especial. A parte de muchas felicitaciones y muestras de cariño, me sorprendió mi amiga Coral con el encargo de una tarta a Maria Eugenia, que a parte de ser una terapeuta sensacional, es una repostera de escándalo!!! Puedo dar fe de que estaba EXQUISITA!

image

image

Por la tarde organizamos una cena rica, rica. Medio cumpleaños-medio despedida de mi compañero Antonio. Nos deleitamos con pizza, empanada, embutido de la matanza de Cáceres y mucho más. Gracias por todo, pero en especial gracias a mi madre que se esforzó muchísimo para que todo saliera bien y fuera una chica feliz.Bueno, y a mi padre, que aunque por trabajo no pudo estar presente, sé que puso mucho de su parte para que todo saliera de perlas. No sé si es macabro decirlo, pero si al caerme me hubiera dado en la cabeza, tal vez nunca hubiera cumplido los 25, por eso en parte, era tan importante y especial este cumpleaños. Un regalo fantástico.

image

image

image

image

image

image

image

image

Estaba tan rico que hasta los gatitos no se pudieron resistir…

image

Agradezco a todo el mundo los regalitos: David, mis padres, mis abuelos, mis tios, a Álvaro, Sergio y respectivas familias, Antoñito, Angélica, Encarni, Coral, la señorita S; Julia, Paco, Julián y Encarni, Maria Eugenia, Edgar, Fátima, Premek, Irene, Lise, Agustina, María…y en general a todo el mundo que me ha felicitado y brindado con su cariño. Sois tantos que seguro que me olvido de alguien…pero no me lo tengáis en cuenta, es que los años pesan!!!

Me encantaría mostraros todos los regalitos, pero están en casa. Pero todos ellos son especiales. Gracias por hacerme feliz y hacerme sentir tan querida.

Anuncios

8 respuestas a “El cuarto de siglo

  1. Entonces… muchas felicidades. Entonces… por ahora por otros 25 más. Entonces… que muchos píxeles se transformen en arte. Entonces… que esa hoja te represente siempre como diría el filósofo Skywalker… “May The Force be with you”.

    Un beso enorme como profundos son tus ojos. Un abrazo tan grande como el amor de quienes te rodean.

  2. Que sean felices tus próximos años y tus no cumpleaños como diría “Alicia en el Pais de las Maravillas”. Pues al fín y al cabo te queda toda una maravillosa vida por vivir y quizá con más intensidad que lo hiciste antes de la lesión y …… NO TE RINDAS.

  3. Como me alegro de que pasaras un dia tan feliz , pero no olvides que eso es fundamentalmente gracias a ti , a tu fuerza , que nos transmites a los demás y también , es justo reconocerlo , a tus padres , que durante 25 años te han enseñado a ser quien eres. Gracias por ser como sois.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s