Maria Eugenia

En mi presentación agradecía a Maria Eugenia, mi terapeuta ocupacional,  que me hubiera dado valor para seguir con mis fotografías, para que en un futuro las expusiéramos o crearamos un libro de fotos que representase mi paso y visión personal del hospital. Al final se ha materializado en este blog, que es una herramienta más potente para llegar a más gente.

Ella ha sido muy importante durante mi aprendizaje. Sin ella no sabría ni ponerme un simple pantalón y ahora soy capaz de eso y muchísimo más. Para mí es como un pequeño Ángel, porque aparte de enseñarme, me ha dado tanto cariño y amor que eso nunca  podrá olvidarse. Sé que tengo una amiga para siempre.

El otro día subí a hacerla una foto para presentaros a esta mujer increíble y, al final, acabó por convertirse en un juego fotográfico entre ella, mi madre y yo. Una tarde muy divertida, como no podía ser de otra forma con estas dos mujeres. Gracias por todo.

image

image

image

image

image

image

image

Y aquí unas cuantas a lo instagram 🙂

image

image

image

image

image

image

image

image

Anuncios

10 respuestas a “Maria Eugenia

  1. María Eugenia trabajó mucho con mi mano cuando no estaba Rosa, mi terapeuta. Le dices que no he olvidado lo del crucerito.
    Todas ellas son, como dices tú, ángeles que aparecen en tu vida para guiarte en tu nueva situación. ¡Cuántos abrazos se llevó Rosa cada vez que conseguía algo nuevo! Eso sí que aumentaba tu autoestima.
    No sé si pude agradecer suficientemente lo que hicieron por mí. Creo o quiero creer que sí.
    Por cierto, lo sigues bordando.

    1. Maria San Felix dijo:

       junio 23, 2013 en 9:29 pm

      Me alegro saber de ti, y sobre todo me alegro que no se te olvide el crucerito, jijjjaaja, bueno gracias por tus palabras hacia Terapia Ocupacional y las Terapeutas, eso si que nos da fuerzas para seguir cada día, un beso

  2. Hola guapisima!!!!!! que fotos mas bonitas , sigue asi con esa fuerza , me alegro mucho veros , aver si quedo un dia con Trini y me acerco a darte un abrzo en persona , hasta entonces uno virtual muy grande

    1. Me alegro saber de ti, y sobre todo me alegro que no se te olvide el crucerito, jijjjaaja, bueno gracias por tus palabras hacia Terapia Ocupacional y las Terapeutas, eso si que nos da fuerzas para seguir cada día, un beso.

  3. Que puedo decir, solo que me encantan las fotos, que me encantas tu, y que estoy maravillada con tu trabajo, cuanto he aprendido de ti y de cada una de las personas que me rodeáis, ADELANTE!!!!!!, para alcanzar un sueño has de dar un paseo hacia el, tu ya has comenzado a caminar, no pares tus pasos, pero disfruta del camino, de lo que te rodea, de las gentes que conocerás, y de las que dejaras atrás, de lo bueno disfruta, de lo malo aprende, comparte, quiere y déjate querer, ayuda y déjate ayudar, y vive cada momento con la fuerza y la ilusión que siempre irradias, eres una campeona.
    Y como quedan unos minutitos para que sea lunes, voy a ser la primera en decirte FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Jjiiji

  4. Hola, soy terapeuta ocupacional, y me emociono al ver ese espíritu de superación y voluntad por cumplir tus metas que demuestras en todos tus posts, ojalá que las personas que presentasen tu situación fueran la mitad de positivas que tú, eso es algo que juega a tu favor y mi consejo es que continúes con esa preciosa sonrisa que emana de tus ganas irrefrenables de vivir. Te mereces un mundo que te comprenda, te apoye, y valore todo el esfuerzo que has puesto para conseguir lo que has logrado en tu progreso. Por lo tanto, te doy todo mi apoyo y ánimo. Y como veo en el comentario anterior que hoy es tu cumple quisiera desearte un feliz cumpleaños, que todo lo que te propongas lo vas a conseguir porque eres única y con una fuerza de voluntad que ya quisieran tener el resto de los mortales. Un abrazo muy grande y no te olvides de seguir sonriendo 🙂

  5. Pues Feliz cumple antes de que termine el día, Virginia.

    Felicidades también a MªEugenia por su buen hacer, su sonrisa, por ser como es. ¡Precioso el Post!

  6. muchas felicidades tesoro te seguimos desde el primer dia,eres muy valiente,gracias por compartir con nosotros tu nueva vida. Muchos besos y abrazos te queremos

  7. Hola.
    Me han hablado de tu blog y le he estado echando un vistazo. Me alegro q sigas con la fotografía artística y enseña aquello q veas a través del objetivo porque podrás hacer arte. Mi vida tb es sobre ruedas y cuando me paso mi accidente yo estudiaba historia del arte y al final después de un año en el HNP segui estudiando hasta que terminé licenciandome.
    Mucho ánimo y seguire tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s