El abrazo de unos padres

Hay hábitos cotidianos que pasan desapercibidas y, cuando ocurre algo malo, aquel hábito cobra  un sentido especial. Eso es lo que me ha ocurrido a mí al abrazar a mis padres después de 5 meses de pie. Antes era algo normal de cada día, pero hoy ha sido una explosión de felicidad, emoción…algo indescriptible. Os quiero, adoro y admiro. Y gracias a mis bitutores seré capaz de repetirlo cada  día 🙂

image

image

image

Anuncios

10 respuestas a “El abrazo de unos padres

  1. Esto ha sido demasiado… gracias Viry por reinvindicar ese gesto cotidiano, por tu fuerza… gracias por emocionarme este día. Y gracias a los bitutores también. Te adoro

  2. Gracias por compartirlo, Vir. Me he emocionado un montón. Seguro que tanto para tus papis como para ti ha sido un momento que recordaréis siempre con todo el cariño digno de admiración que depositáis en el proceso. Gracias a los tres por todo el amor que representáis y por recordarnos que, al final, son las cositas más cotidianas que construyen nuestro día a día, las que definen nuestra vida.

  3. No dudes. Virginia, que son los abrazos más sinceros e incondicionales. No se si te cambaría el sitio con tal de volver a abrazar a mis padres. Ellos ya no están.. ¡Disfrútalos tú que puedes!

  4. Acabo de descubrir tu blog y es algo impresionante. Ser capaz de enfrentarse de esa manera a un cambio tan radical en tu vida sin permitir que eso te cambie te convierte en una persona brillante y en un ejemplo para los demás. Tu filosofía de vida puede enseñarnos mucho para cuando nos sentimos desbordados por los problemas. Tu optimismo y tus ganas de seguir adelante con las cosas que amas me dicen que podrás conseguir cualquier cosa que te propongas, y eso me da esperanzas para mí misma.
    Las fotos son espectaculares, y me encanta como reflejan tu nueva visión del mundo. Las de hoy son especialmente emocionantes.
    No te conozco, pero ya me encantas. Gracias por esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s