A ti, por estar ahí

Lamentablemente, hay muchas parejas que se rompen cuando alguno de los dos se queda parapléjico o tetrapléjico.  El cambio es brusco y muchas veces se puede hacer insoportable la situación: los hábitos como pareja cambian por completo y se necesita de una ayuda o apoyo muy fuerte que mucha gente no es capaz de soportar.

Tal vez en matrimonios mayores o muy consolidados es más fácil, pero en una pareja jóven con toda una vida por delante es más difícil de asimilar. Al principio de mi lesión, era un tema que me preocupaba mucho. Mi novio y yo llevamos mucho tiempo juntos, con nuestros más y nuestros menos, incluso rompiendo por un tiempo por temas que hoy en día me parecen absurdos. Pero…¿seríamos capaces de sobrellevar esta situación? Antes éramos él y yo. Ahora teníamos que ser él, yo, mi familia y mis 8000 grupos de amigos (de los que voy bien servidita). Por eso mi miedo era que él me diera la espalda ante la presión y el cambio ante algo tan gordo y, sin embargo, el miedo de él era que yo le dejara. Y fue todo lo contrario, nos hizo madurar como personas y como pareja.

Hoy le quiero dedicar esta entrada por haber estado conmigo apoyándome y queriéndome al 100% desde aquel negro 22 de enero que, a pesar de lo malo, nos ha unido más que nunca. A parte de mi familia, ha sido un pilar fundamental a la hora de asimilar y sobrellevar todo este cambio. Te quiero. Y mucho.

image

image

image

Paz y tranquilidad de un domingo por la tarde a tu lado, antes de regresar a Toledo.

Anuncios

6 respuestas a “A ti, por estar ahí

  1. Esta es una de las razones por las que siempre digo que soy, que somos, unos afortunados. Enhorabuena a los dos.
    Nunca entendí ni entenderé a las personas que teniendo la fortuna de recorrer este duro camino en compañía de personas que les quieren rechazan esta posibilidad. Nunca sabrán lo que es estar sólo en ese hospital. Yo lo he visto y sé de lo que hablo.
    Buen día que en nada empezamos los dos a trabajar.

  2. Te leo todos los días, aunque no te comente 🙂
    Cada vez que te leo es como un baño de agua fresquita en pleno agosto, no sé si me explico… Como cuando buceas y sientes todo el cuerpo muy fresco y sólo estás contigo misma. Puede que tú no te des cuenta, o no lo veas en su total magnitud, pero creo que los que te seguimos y estamos contigo te vemos cada vez más poderosa y grandiosa. Tus fotos y tus palabras así lo demuestran. Las cosas que muchas veces pasamos desapercibidas se merecen mucha más atención por nuestra parte, tus reflexiones nos hacen recordar los detalles importantes de cada día. Eres magnífica.

  3. Estoy orgullosa de ti, de tu fuerza, de tu coraje, de tu corazón, y de todo lo que he aprendido de ti, eres un regalo para quien te conoce, y llevar esta batalla hacia un lugar que llena los corazones ajenos es maravilloso, nunca dudé de tu fuerza, pero eres grande, tan grande que me siento pequeña viendo tu trabajo, sigue hacia adelante y no pares, esto es estupendo!!!
    El pequeño video que nos regalas nos deja el cuerpo con ganas de mucho mas, yo se que puedes y que esto no para aquí, siempre contarás con mi apoyo incondicional, no te olvides de mi, has sido un impulso para continuar cada día con mi trabajo, y recordarme que desde ese humilde rincón podemos conocer a personas que nos den tanto como tu me has aportado y aportar nuestro pequeño grano de arena para alcanzar las ilusiones y los sueños de nuestros pacientes, te quiero.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s