Not today

La cicatriz de mi espalda es la que me recuerda que me podría haber muerto. Aunque suene trágico, es la pura verdad. Sin embargo, aquí sigo. Ese día no tocaba.

Por eso recurro a una frase de mi saga preferida de libros (Canción de hielo y fuego) para tatuarla en mi piel:

“There is only one God and his name is Death. And there’s only one thing we say to Death: not today

“Sólo existe un Dios y su nombre es la Muerte. Y sólo hay una cosa que le podemos decir: hoy no

image

image

Anuncios

6 respuestas a “Not today

  1. Preciosas fotos y muy buena frase! Y claro que no era el dia…una frase mia: “pues anda que no me queda a mi que dar por….” pues la misma para ti. Eres una campeona! Ah, te importa si publico en mi muro el enlace a tu blog? Muuuuuchos besos!

  2. Qué belleza, Vir. Me has emocionado, así que no dejes de escribir en este blog, ni de fotografiar tu camino, que es un ejemplo para todos. Mucho amor, Medusilla.

  3. Curioso. Yo dejé mi blog de fotografía cuando tuve la lesión y tú lo comienzas a raíz de la tuya. Enhorabuena. Me alegro por ti porque además nos conocemos aunque tú no me recuerdes. Coincidimos en muchas actividades y siempre era un placer ver la sonrisa en tu boca.
    De tus imágenes no voy a hablar. Sensacionales. Me emociona contrastar tu experiencia con la tuya y más de esta manera. Ánimo y mucha suerte en tu vida y esta andadura.

    1. Sí, coíncidimos en manualidades, no? Fui tres días, pero bueno jaja. creo que sí te recuerdo. Me ha entusiasmado que me comentes, me llena de felicidad ver que os llega mi blog y os guste. Un abrazo 🙂

  4. Hola preciosa, no te conozco en persona, pero he oido hablar mucho de ti a mi sobrina, te admira y con razon. Eres una persona admirable, luchadora y un gran ejemplo a seguir, leyendo tu blog todo problema queda reducido a un simple quejido. Sigue asi tienes mucho que dar. Un besito

  5. Hola Virginia! aunque no nos hemos visto muchas veces, he oido mucho sobre tí. Sólo decirte que admiro que tengas esa fuerza de voluntad y, sobretodo, no te rindas. Todo esfuerzo conlleva una recompensa, antes o después.

    Por cierto, me encantan tus fotos! eres una artista! un besito guapisima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s