Superación

Disciplina, ánimo y esfuerzo diario: las claves para levantarte. Si no es de la silla, que lo sea para querer ser 100% independiente.

image

image

Anuncios

4 respuestas a “Superación

  1. Llevo días espiando este rinconcito tan íntimo y a la vez tan revelador que has creado. Nunca nos llegamos a conocer a nosotros mismos, y casi siempre descubrimos habilidades y reacciones propias que nos sorprenden, en situaciones límite. Es la adrenalina que da la ‘vida’, las experiencias y las sensaciones. Es como conocer a alguien nuevo cada día, y eso es emocionante, es enriquecedor y nos fortalece. Enfrentarse a la vida es dejarse arrastrar por ella a veces y agarrarla por los cuernos otras. Todo vale mientras hayas sonreído al menos una vez al día. Basta un momento de felicidad para hacer que todo valga la pena, y que son muchos días los que faltan por llegar, llenos de alegrías, dificultades, logros, desilusiones y euforias. Las personas grandes, las que irradian vida, son las que mueven el mundo, son las más admiradas, y tú eres una de ellas. En la vida sólo se puede avanzar, y la superación está en cada detalle mínimo. De pequeñas semillas crecen grandes plantas, de pequeños logros se consigue el triunfo y tú ya lo estás haciendo.
    Un abrazo enorme, te quiero mucho!

  2. Superarte para estar tú bien y todos los que te rodean. Ese espíritu es fundamental para la recuperación. Los milagros, desgraciadamente o afortunadamente, no existen. Y digo afortunadamente porque no me hubiera gustado no haber experimentado ese camino de superación en el hospital. Ha sido un camino duro pero a la vez una experiencia vital de lo más enriquecedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s