terapia ocupacional

La Terapia Ocupacional para las personas con alguna discapacidad o con movilidad reducida es fundamental. Nos enseñan a vivir por nosotros mismos, a hacernos independientes a pesar de nuestras dificultades y, eso amigos, no tiene precio. Recientemente se ha anunciado que se quiere acabar con esta carrera universitaria…yo espero que se lo piensen, porque si algún día tienen que necesitar de alguno se van a acordar bien de sus decisiones del pasado.

image

image

image

image
image

image

Anuncios

6 respuestas a “terapia ocupacional

  1. Virgi, enhorabuena por tu blog! Es una idea genial que no solo te ayuda a ti, que será muy útil para muchísima gente. Tu blog va a ser famoso por todo el mundo, SEGURO!!!! Jajaja.
    No todo el mundo apoya la terapia ocupacional como tu lo estás haciendo y es de agradecer!!
    Sigue así que fijo que llegarás muy lejos 😉
    Un besote muy grande!!!

  2. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido gratamente cómo lo llevas. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones (una dellas es la Terapia Ocupacional), ya que tanto se está hablando últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesante enseñarte este vídeo que te invito a compartir en tus plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta, como ser Terapeuta Ocupacional ;).

    Para cualquier cosa te invito a contactarme en mi twitter @Maru42.

    El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=hh-agBbx_qk

    Un abrazo y enhorabuena por tu blog, lo recomendaré 😉

  3. Hola virginia, me encanta tu blog, solo soy un chico de 15 años y con solo verlo me entran unas ganas impresionantes de llegar a la universidad para poder estudiar Terapia Ocupacional y poder ayudar a gente con tu misma situación, recuerda que la mejor medicina es siempre el optimismo, la felicidad y el entusiasmo por conseguir algo mejor. Espero que cuando me toque llegar a la universidad no hayan quitado esta carrera tan imprescindible, ya me han llegado a los oídos que quieren quitarla. Una duda tonta, ¿También hay terapeutas ocupacionales hombres? Jajajajaja

    1. Jajaja, hola bonito! Me parece precioso que con esa edad ya tengas una aspiración tan clara y bonita!!! Espero que no la quiten, es taaaan importante. Y sí, hay chicos jijiji, aunque poquitos! Un besiito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s